viernes, 15 de diciembre de 2006

Bendito internet universitario


Hoy fui a la Uni a firmar una calificación de esas materias tipicas de relleno, la Universidad dice que no es así, pero la realidad es otra; el punto está en que después de firmar la calificación tenía que mandar unas fotos al mail de una amiga ya que estas iban a ser publicadas en el periodico donde ella trabaja...fui a la biblioteca, saque la compu, la conecte, y trate de entrar a mi correo... problema numero uno, en la Universidad del Valle de México, la cual esta (segun) entre los primeros 10 lugares del pais...TENEMOS BLOQUEADO HOTMAIL!!!!!!, no podia creerlo, me enoje y me pregunte "para que rayos nos dan internet si no podemos estar en el msn y checar el mail?", despues de eso crei que tal vez en el internet inalambrico de la cafeteria si se podria, total, igual y algun reprimido administrador bloqueo los servicios de msn para no distraernos mientras "estudiamos".


Me fui a la cafeteria, pero antes de llegar pase al centro de computo, ya saben, para aclarar dudas y quejarme de su tonteria de bloquear el hotmail y el msn; asi que fui y luego formule la pregunta que inspiro lo que ahora escribo, pregunte: "en la cafeteria si se puede acceder a hotmail?" a lo que un joven sarcasticamente contesto "no, la antena de la cafeteria esta rota, no hay internet allí" y se rio discretamente, dije, "ok, gracias" me sali y me enoje; es increible que en la universidad numero 7 del pais no tengamos buen internet!!! es el colmo...y me sigo preguntando: "para que sirven mis colegiaturas?" solo Dios y alguno que otro administrativo lo sabe


UVM, Dios los bendiga!!!!!


jajajaja

1 comentario:

Unknown dijo...

Nooooko!! pues ya casi nos vemos, y x tus palabaras profundas d aliento jajaja...me too tkm !!!