sábado, 9 de agosto de 2008

Vives, vives, vives y hay muho que decir


Me encanta poner fotos en todo lo que escribo, me da la impresión de que se vuelve mas creativo...

Estoy en la universidad, así que se me complica un poco. Lo padre de esto es que estoy en un diplomado y el ejercicio del día fue crear un blog, así que como ya lo tenia creado...aquí estoy escribiendo.

No se si tengo mucho que decir, pero si se que esto es terapéutico...hay cosas que de repente quiero "sacar" y escribir es un buen remedio.

Retomare este blog, espero que lo chequen al menos una vez por semana

Y si tu ves esto, manda el link a todos tus amigos, puede que se sientan identificados, se diviertan o me critiquen...dejen sus comentarios.

Have a nice day
PD: siempre si pude conseguir una pic...

No hay comentarios: